&nbsp

&nbsp

18 sept 2012

Check list

El clima nos ha regalado un fin de semana espectacular y lo hemos aprovechado a pleno....pero como siempre, nunca es suficiente!!

Algunas cosas de la lista las podemos tildar....pero aun faltan tantas!!

- Sillas rescatadas para reciclar
- Biblioteca con cajones de madera
- Lamparas para las habitaciones
- Cajon guarda juguetes nº un millon check
- Pintar cajones para lavadero check
- Colgar lampara del bibliopasillo
- Rincon jardinero check
- Almohadones para rincon jardinero
- Maceta, macetita, maceton medio-check
- Mantas varias
- Alfombras de baño varias
- Revistero

Ya plante casi todas mis dimorphotecas, quedaron hermosas!! Y todavia me sobraron 3 que aun no decido bien donde ponerlas. Arme un nuevo canterito con la Aguileña que me compre y que habia quedado hermoso, pero esta mañana descubri que el viento me desplumo toda, pobrecita, esperemos que remonte!! Trasplante algunas de mis hermosas pequeñas plantitas y cambie la tierra de las viejas. Mientras tanto V. arreglo el riego que los albañiles habian destruido con sus carretillas y pisotones.
Y ademas, pinte los cajones que serviran de guarda elementos de limpieza en el lavadero, cuando al fin lo terminen. Definitivamente, estoy en mi epoca rainbow!! Ya veran las fotos.
Cuando hicimos la primer etapa de la casa, donde todo se encontraba en un mismo ambiente de unos...mmm..50 m2 aprox., supongo, todo todo era marron-natural-naranja/ladrillo, beige y sus variedades. El gaste que me comi con mi pintura "Alba toque sublime color escarcha" que termino siendo un latex comun y corriente color blanco, pero al precio de "Alba toque sublime color escarcha"... Consecuencia? Esta segunda etapa de la casa tiene mas color que el norte argentino. Las habitaciones las distinguimos por color: la verde (no es "la de Felipe", es "la pieza verde"), la naranja.....el pasillo amarillo y con sus detalles en aguamarina (descubri este color y me enamore!!);  Coming soon: baño aun sin definicion si sera violeta o azul petroleo, porque son los colores de la bacha que le compre..... y como dije antes, mi lavadero rainbow!!


Edito: Documentando

Dimor plantadas


Cantero y rinconcito jardinero en progreso!!



Me faltan los cajones del lavadero....proximamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario