&nbsp

&nbsp

19 oct 2012

Saliendo del closet

Como ya he contado, tengo montonazos de proyectos sin terminar abandonados, momentaneamente, en el placard. Pero asi soy yo. Un dia, de repente, me acuerdo y corro a buscarlo para terminarlo...o para deshacerlo y hacer otra cosa que se me ocurrio.

Con este tema del "One a Day", y las mantas que voy viendo de las participantes, me acorde de las que yo tenia en el placard "a medias". Asi que las saque, les sacudi el polvo y las fotografie...antes de que me agarre la loca y decida deshacerlas!!!

Primero, la mas antigua de todas; hace ya unos siete u ocho años que estos pobres cuadraditos estan esperando ser unidos...muchos fueron deshechos y utilizada la lana en otros trabajos (como por ej. mi blanket actual del one a day!!) y otros siguen aguardando encontrar su objetivo en la vida. Ufff tanto tiempo atras......mira como tejia en ese momento!!! Desastre!!!!!

 
Mi cuñado tiene una marca de ropa, Three Little Birds, y cuando vuelve del taller siempre trae un regalito para mi!!! Montonazos de todos los retazos de la tela que sobra!!! De alli salieron todos estos cuadrados de 12 cm x 12 cm de frizza y.....

esta bolsa llena de recortes de jersey que......

pienso convertir, en algun momento en esta alfombra de totora que esta tan de moda ahora:


Otra cosa que tengo inconclusa es esta futura alfombra para el nuevo baño....pero a mi favor les cuento que esta hecha con remeras viejas que ya no usabamos, y como la hice engamada, si no recibo remeras de esos tonos para reciclar no la puedo completar. Aqui va:
Con este fin, tambien estoy juntando corchos, cuando llegue a la cantidad necesaria pienso hacer otra alfombrita de baño como las que muestran en distintas paginas de internet.

Y bueno....ese es el recuento de mis barcos hundidos en el olvido....prometo algun dia terminarlos!!!! (o convertirlos en otra cosa!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario