&nbsp

&nbsp

27 nov 2012

Desaparecida con presuncion de......vacaciones!!

Apareci.

Despues de una semana en silencio (virtual, claro) volvi.

Estuve de vacaciones. Este año he tenido mas vacaciones que ninguno! Como en el verano estuve de licencia maternal, las vacaciones se me han fraccionado a lo largo del año y eso, la verdad, estuvo buenisimo!! Me quedaba la ultima semana por tomarme, y tenia que ser, si o si, antes del 30 de Nov, asi que asi fue. Aproveche unos dias con mi chanchito  (y mi mama aprovecho unos dias sin el!!) y otros dias nos escapamos (todos) al campo, lugar de paz, tranquilidad ... y mucho bicho!! jeje

Anticipo Temporada 2013!!

Si bien no fue la primera experiencia playera de Feli, si fue la primera en que interactuo directamente con ella y sus herramientas. Moria de ganas de que llegara ese dia!!

Y tambien, ahora que pertenezco al mundo bloguero, queria compartirles algunas imagenes de este lugar maravilloso que mi suegra logro crear. Con mucho laburo, y mucha visita a remates, consiguio dejar este lugar digno de una revista de decoracion. Me fue imposible capturar su belleza con la camara, pero no quise dejar de mostrar algunos rinconcitos que me encantan.

 (por suerte yo no soy fotografa, porque sino me moriria de hambre!!)



Esta foto es del otoño, pero es tan hermosa, que no podia omitirla!!






Y cuando volvimos, algo, muy poco, hice en casa. Pegue las venecitas en la ducha.....

Recorri mis plantas para ver como habian estado sin mi.... (mucho mejor!!)
Florecio mi rosal y descubri que es de Rosa blanca!! Lo que yo deseaba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario