&nbsp

&nbsp

9 ene 2013

mayday, mayday

Hoy vengo en busca de ayuda de todas esas cabecitas laburadoras. Si tengo quorum, mañana subo fotos.

La cuestion es que, como a todas uds., me encanta la decoracion, miro, fijo en la retima, en algunos casos reproduzco o invento......pero soy algo inconformista (o exageradamente exigente) y nunca me termina de cerrar nada.

En resumidas cuentas, tengo el living de casa que lo veo insulso y falto de personalidad. Y quiero cambiar eso.

No se si ya lo conte en algun momento, pero por las dudas lo digo, mi casa esta en lenta (y temo que eterna) construccion. Alla por el 2007 comenzamos y es el dia de hoy que aun vamos cerrando proyectos. Mayormente hecha por nuestras manos, la casa de a poquito se fue armando, pero aun falta taaaannnnnto!!

Si alguien se prende, aunque sea una solita alma caritativa, mañana subo fotos del living, o los sectores que me gustaria modificar, o del conjunto en general...no se, lo que se necesite. para ver que podemos hacer.

Les parece??

Aqui aguardo!!

5 comentarios:

  1. Por aqui estare haber en que se puede ayudar .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto! Contá conmigo! Qué lindo desafío... Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias fieles amigas bloggeras!! contaba con uds!! Sabia que no me iban a fallar!!
    Ahora si, vayan buscando guantes, pala y cerrucho, y.... manos a la obra!!
    En minutos subo las fotos para que empiezen a imaginar!!!

    ResponderEliminar