&nbsp

&nbsp

25 feb 2013

Pa´ fuiiiiiira telarañas

Para acallar un poco a este 2013 que a entrado a los cachetazos limpios, con mi marido nos dimos cuenta que  ya no nos vale "dejar las cosas para despues", y hemos decidido comenzar a disfrutar de todo, todo, todo lo que nos gusta y lo que tengamos ganas de hacer. Asi que estamos intentando darle de reves a la cosa y trasformar en positivo toda la enseñanza que la vida nos esta dejando.

Como les habia contado, hemos pasado de ser solo tres, a ser casi una familia de cinco, por lo que esto requiere de una remodelacion del hogar, ete aqui la parte de "lo que nos gusta". Como tambien les habia contado ya, nuestra casa va creciendo de a poquito, como nosotros, y lo ultimo que nos queda por terminar (a grosso modo) es la habitacion principal; hoy en dia nuestra habitacion es una de las que a futuro sera una individual, esperando a que algun dia nos pusieramos las pilas para instalar los pisos (que ya estan comprados hace raaaaaato) y pintar el ultimo de los cuartos. Para ser sinceros, lo que mas fiaca nos da es sacar toda la sarta de pavadas que hemos (he, yo, la basurerita) guardado durante estos años que esa habitacion no se uso. Asi que, a corto plazo, nos pondremos manos a la obra para finalizar eso y convertir nuestro actual cuarto en una especie de "cuarto de invitados" donde G. y Burri puedan quedarse a dormir cuantas veces quieran.

Este fin de semana ha vuelto a ser muy parecido a los que veniamos teniendo en cuanto a hacer cosas del hogar, y creo que eso fue parte de esta nueva vitalidad. Mi marido se ha puesto a instalar el nuevo "mimo" que se habia comprado durante las vacaciones, segun el, lo ultimo que le faltaba para terminar su "centro de entretenimiento"; y yo, removedor en mano, he comenzado a recuperar los cajones de la calle....


pero como no puede ser de otra manera, no lo termine!!

Ya se, parece como que no hubo mucho cambio, pero les aseguro que lije bastante!! sobretodo porque si van a ir guardados los chiches de feli, no quiero que se lastime con ninguna astillita!! Y lo teñi de mas oscuro, porque habia quedado medio clarito. Falta ponerle el fondo, ya que se lo saque porque las maderas estaban desastrozas y las infaltables rueditas para que el enano lo pueda mover facilmente. Prometo, esta semana finalizarlo!!

Tambien cumpli con el sueño de mi marido, y termine de  -utlizar/re-utilizar/ordenar/sacar del medio- el batallon de frascos que mi cuñado me habia conseguido y comence a armar algo que, no sera un espacio de trabajo tan hermoso como los que muestran por ahi, pero es un rinconcito donde puedo poner todas mis cosas sin que mi marido diga que "dejo todo tirado"!!! (lo cual no critico, porque tiene razon!!).



El lavadero, uno de los ultimos ambientes que armamos, tiene mucho espacio para poner estanterias, entonces ahi quiero en estos dias, poner todos los frascos que estuve tuneando y organizarme.

Siguen quedando pendientes las lamparas de ambos cuartos, aunque....si ahora vamos a cambiar de cuarto....capaz conviene esperar, al menos para la nuestra, a ver que es lo que hacemos.

Y por ultimo, como regalo adelantado de cumpleaños (aunque habiamos quedado en que el regalo de navidad ya equivalia como de cumpleaños, dia de la madre y mas) me dio algo que hace ratazo que queria/pedia/necesitaba.....


ahora no me va a retar mas por usar la tijera de la cocina con las plantas!!!

y continuando con el jardin, aprovechamos ayer el descuento de easy en muebles de jardin y nos trajimos una mesa y sillitas nuevas para el deck, algo que en realidad no era extremadamente necesario, pero lo usamos tanto!!!! y en nuestra politica actual de disfrutar, cabia perfectamente!!
(Aunque la foto no es mia, el modelo es esta)



Gracias infinitias por estar ahi, no solo por sus palabras hacia mi, sino por estar ahi, posteando, escribiendo, dandome unos minutos de relax que, aunque no comente, las lei, lei todos los post, porque, sinceramente, eso, me hace bien!!

1 comentario:

  1. Hola guapa , esa caja vá a quedar perfecta para el pequeñin , esos tarros me gustan mucho como los has decorado y qué bien mesas y sillas nuevas para el jardin la queremos ver eh !! y bueno a mí tambien me gusta mucho leer tus post .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar