&nbsp

&nbsp

3 oct 2013

Feli, el constructor

Como me debo a mi publico (para Susana Gimenez!!!), a esas hermosas 80 personitas masoquistas que deciden (por motus propio y sin ningun tipo de coercion de mi parte) visitarme en cada post que escribo, aqui les traigo el disfraz de constructor de Felipe.

(me faltan los zapatitos todavia)

Al princiipo, como siempre, no se lo queria poner, y despues, claro, no se lo queria sacar!!. Me pedia ponerselo cada vez que yo, orgullosa como si me hubiera sacado un 10 en fisica cuantica, se lo mostraba a toda alma en pena que entraba en casa (imagen mental: yo mostrandoselo al sodero, al tecnico del cable, a Fabian Gianola con el Ace en la mano...)


Y como obviamente sacarle una foto en la que se quedara quieto, y no quisiera arrebatarme el celular, era tarea imposible, salio esta cosa medio movida, pero en la cual se puede ver que fehacientemente, el enterito le entro!!

13 comentarios:

  1. Que lindoooooo!!! :) Divino y el traje genial!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que divino! orgulloso de su disfraz, que esta re lindo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Quedo perfecto el disfraz me ha gustado mucho y el peque feliz .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el constructor!!! y quedo genial el traje, mas que un 10 te sacaste!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosiiiita más linda!!!!♥ la verdad que el disfraz, sin ofender, queda en segundo plano lucido por ese bomboncito!
    Me encanto July, te quedó divino!!!! nada de Lisa Simpson!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Quedó re bien!! que lindo el pequeñito!
    Me gustan los detalles que le hiciste, y ese orgullo con tu obra. Yo también la andaría mostrando a todo el mundo!!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Te quedo buenisimo!!!!
    Ojala cuando me llegue a mi el turno, me salga algo parecido... Que para la costura soy malisima!!! tendre que pedirselo a la abuela, ja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿pero cómo te atreves a decir que no sabes coser?, si te ha quedado perfecto, y vale que el modelo es un muñequito y todo le queda bien seguro, pero tienes unas grandes manos, te guste coser o no te guste, pero te ha quedado impresonante, ¡¡¡ siiii !!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!! como me gusta tu blog, yo tambien tengo uno, si quieres pasarte estas invitada.
    "mimolacosturerablogspot.com"

    ResponderEliminar
  10. jajaja que gracioso como lo cuentas. Felipe es un niño precioso, y el traje efectivamente "le entro" Esta perfecto y le queda muy bien eres una gran mami y una gran costurera, beso grande :-)

    ResponderEliminar
  11. Ja ja eres genial en tus cuentos,, precioso Felipe , que hermosos ojos tiene,,,

    ResponderEliminar
  12. Feli no podés ser taaaannn lindo! Y que suertudo de tener una mamá que te haga esos trajes de constructor que te quedan super bien!

    ResponderEliminar
  13. Divino disfraz!! otra que 10 en física cuantica jaja que queee??? para queeee? esto es lo importante... hacer estas clase de cosas tan lindas para nuestros Hijos! muy buen trabajo, te felicito!! Victoria

    ResponderEliminar