&nbsp

&nbsp

1 abr 2014

Preterito Perfecto

Venia portandome bien....

Venia haciendo buena letra....

Venia cumpliendo con el Proposito n° 1 para este año....

Hasta que se me cruzo ella....


Y si, no pude resistirme, me guiño el ojo, me dijo "No me vas a dejar aca tirada, sola....se que me falta un brazo, pero todavia sirvo...." y tuve que hacerlo.

Si, TUVE que hacerlo. 

Tuve que levantarla. Tuve que limpiarla. Tuve que arreglarla un poco...muy poco.


Sory propositos, hice lo que pude!

1 comentario:

  1. Ay.... Que tenía pendiente pasar a visitarte por aquí, me encanta en Blog, ya me sentaré tranquila a ver los post... Me sentí identificada con vos, a veces las cosas te guiñan un ojo y zaz!! como por arte de magia aparecen en casa! jajaja besos, me encanta el Blog.

    ResponderEliminar