&nbsp

&nbsp

14 dic 2015

Volvere y.....

no sere millones pero....

Ay no saben la emocion que me da volver por aqui!!! Aunque ya no tengo mucho que mostrar, no me importa, porque estoy feliz de poder volver a bloggear y enterarme de todas las novedades suyas!!! (Eso es despues de haber superado el sufrimiento de dejar a mi chanchita en casa!! Matenme, please, matenme!!!)

Les cuento que la enana esta bien, gordita hermosa, aunque sigue un poco con los vomitos y aun no se sabe bien que es; siguen los medicos varios, los pinchazos y las ecografias.....pero mientras este saludable y sonriente yo, feliz!!

Clarita
Si era #mamababosa con uno, imaginense con dos!!!!

Pero bueno, soy humana y tengo dos manos, asi que se imaginaran que es poco lo que se puede hacer, por mas que la enana sea una dormilona barbara y me deje bastante tiempo, sinceramente, lo aprovecho para jugar con Feli, que aunque viva todo el santo dia besando y abrazando a su hermana y diciendole "Te quiero como sos" (???) o "Que hermosa hermanita que me toco!!" imagino que la procesion va por dentro y los celos los combatimos haciendo mucho, mucho, mucho mimo y jugando todo el tiempo que se pueda con el. Atras quedaron esas tardes de manualidades en las que era mi principal ayudante.....

Algunas de las cosas que hice en este tiempo.....

Me fue un poco dificil huertear......
Huerta
....y ete aqui el motivo

Como les contaba anteriormente, hice unos joggins siguiendo la teoria de las leggins

jogging hecho a mano
....aqui el modelo luciendolos en el supermercado 
(psss, es muy buena idea porque por $60 que sale el metro de jogging saque dos para su tamaño, asi que un regalo!!)


Aunque no lo crean, cocine mucho!! galletitas, budines (sin sabor), lasagnas....

galletitas de manteca
digamos que el ver "Morfi" todas las mañanas me incentivaba a probar....
aunque despues me salieran la mitad de las cosas!!

Y alguna que otra cosa que nunca fotografie!!
Las que tienen blog saben el tiempo que lleva preparar las fotos, editarlas y demas, cosas que aun no logro reincorporar a mi vida....

Poc a poc dirian mis amigos catalanes!!!

(Todas las fotos son de mi Instagram @mamyalaobra ....les decia, dificil hacerlo de otro modo!!)





26 comentarios:

  1. Mi queridisima blogger! Que alegría la razón que te alejó por estos lares.
    Me da felicidad ver esos dos hijitos tan hermosos que tenes.


    Bienvenida y nos estamos leyendo!!
    Besototes

    ResponderEliminar
  2. hermosa Clarita! de a poco vas a poder volver con todo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii eso espero!!!! Y que bueno que aun anden x aca!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Qué lindo Juli leerte por acá, Clara está divina...como ha crecido !!!! Yo te sigo por IG y así veo todo lo que hacés ...que con dos peques ya es muchísimo !
    Petons Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre!!!! sos el primer blog con el que me puse al dia!! jeje
      Gracias Besotes enormes!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo Juli!
    Clara esta para comérsela y es normal que estos meses hayas estado dedicada absolutamente a ellos. Pero ya veo que vas haciendo y también cosas para mostrar.
    Encantada de saludarte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!! Siii no puedo con mi genio!! Ayer a la tarde, justo dio la casualidad que se quedaron dormidos los dos y volvi al ataque!!! jejeje

      Eliminar
  6. Hola Juli!!! Aunque te sigo en IG, y creo que ya estaba al día, qué bien verte por aquí. Me alegra saber que Clara está sana y sonriente, y con dos peques y la de cosas que nos cuentas que has hecho, me quito el sombrero ante ti, que yo con dos ya creciditas creo que no hago ni la mitad! Y eso, eso, "poc a poc i bona lletra" :)
    A seguir babeando, y disfrútalos mucho!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!!! Al ritmo que estaba acostumbrada, esto es nadA!! jeje A veces me pasa que tengo un ratito libre por algo y quiero hacer tantas cosas a la vez que no termino haciendo nada!! jeje

      Eliminar
  7. Qué maravilloso que estés de vuelta, July! Así como sos y como se pueda, pero que estés de vuelta (parafraseando a Feli). Besos y cariños para vos y la familia.
    (¡Qué talento para la costura que tenés!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje naaahh Silvia, lo que hago siempre siempre es muy sencillo, me encantaria tener un nivel mas avanzado, pero por el momento es todo!! igual, contenta de que ese "hagalo ud misma"...o en mi caso "aprenda a hacerlo ud misma" me sirva para zafar de disfraces de fin de año, ropitas simples, algunos regalos....etc etc etc...con eso ya soy feliz!!
      Besotes y gracias x seguir estando ahi!!!

      Eliminar
  8. Hola July!!!! no sabés cómo te extrañé en el mundo Blogger!!!!! Clarita es muy muy linda!!!! y ni hablar de Feli haciendo las compras!!! Ojalá puedas estar por acá más seguido
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor!!! yo tb necesitaba de tus guias huertisticas!!!! Tengo rebelion en la granja!!! Te juro, mi huerta parece la pelicula "Querida encogi a los niños"!!! todas las plantas se me demadraron, las lechugas, la acelga, las ruculas, todas se hicieron arbol!!! jajajaja Los tomates son lo unico que van a pleno, pero apenas alguno se pone naranjita, no te digo rojo porque no llegan, Felipe los saca y se los come!!! es tan gracioso, me dice "Maaaa...a que no sabes lo que vi???" y me señala los cherrys y lo saca y se lo come!! Alguno va a llegar a la ensalada? le pregunto, y me responde "Si, cuando sea grande como papi"!!

      Eliminar
  9. Te entiendo tanto Juli!!!! Es difícil bloggear con los enanos danod vueltas, pero de a poquito de puede!
    Besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Anto, sobretodo cuando uno se reincorpora al trabajo :-)
      Viste la variacion de tus leggins???? Genia! Gracias!!!

      Eliminar
  10. Felicitaciones!!! es hermosa tu beba!!! que lindura!!!
    Y que lindo que estes de nuevo por aqui!!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias!! estoy contenta porque me voy a poner al dia con todos los blogs!!!! Chusma, yo? ni ahi!! jeje Ya estuve viendo que anduviste x Colon, asi q alla voy a ver las fotos!!!!

      Eliminar
  11. Hola Nena!!! Welcome back! yo también ando medio perdida, aunque los míos no me demanden explícitamente cada 4 horitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4??? Ojala!! 2 m´ija!! tiene que comer poquito pero seguido.....que se le va a hacer!! jejejeje

      Eliminar
  12. Hola amiga que bueno que estés de vuelta y tú bebe es hermosa mm te felicito esa es el mejor trabajo que puedas tener

    ResponderEliminar