&nbsp

&nbsp

5 ene 2016

Crafty Papa Noel

Este año no pude hacer tanto como el año pasado para navidad....

ya saben por que, no?


Pero igualmente algo, minimo, salio....

Estos dos cajoncitos pintados en verde tipo petroleo uno (aunque en la imagen no parezca tan asi) y uno verde agua
Adentro? Las macetitas de cemento con sucus y cactus

Estas...mmm... lonas? asi se llaman?... bueno, como sea, son para llevar a la playa o al jardin y poder sentarse; es una tela medio durita, rigida y en los bordes mi nueva mejor amiga la cinta bies. Le hice un listoncito para poder enrollarla y atarla.

Y por ultimo, una de mis sobrinas es fan del Anime que para serles sincera deberia googlearlo para saber que es, pero se que algo relacionado con lo japones es, asi que dentro del regalito le agregue este movil de grullitas que hice desde el papel hasta el plegado y enhebrado.

No fue mucho este año y lo peor es que rompi la tradicion del arbolito, pero bueno, justificada estoy y...si no leemos la letra chica....algo nuevo el arbolito tuvo, solo que yo no lo hice ;-)



18 comentarios:

  1. ¡¡Yo creo que si hiciste algo nuevo para el arbolito: tendrá dos manitas mas para decorarlo el año que viene!!
    Las cajitas con los cactus y suclentas son ideales Juli.
    Feliz Año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Es verdad!! jejeje Y esperemos que esas manitas no tiren a bajo el arbolito como hizo su hermano este año mientras lo armaba!!! jejeje
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga ¡, hiciste mucho para haber tenido un bebé recién nacido ,, buhhh eso sí que es trabajo. Lindos tus niños ,,
    El anti deslizante para alfombras lo compro en cualquier gran tienda para casa tipo Home Depot ! Home Center , Easy ,, allá debe existir con otro nombre están al lado de donde venden alfombras , las venden en rollos por metros , tú compras la cantidad que quieres , están pensadas para ponerlas debajo de las alfombras y estas no se deslicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Angie!! Muchas gracias x el dato, lo voy a buscar a ver si lo veo!!!

      Eliminar
  3. qué lindas cosas hiciste juli! de qué son los cajoncitos? Yo este año sin recién nacido en la casa no hice nada. Amparo hizo unos adornitos de navidad para sus compañeritos y para sus tías y yo la ayudé. Luego los regalos de este año zafaron de mis manualidades!!! no me daba el tiempo
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de madera Flor!! Los compre en la artistica! En realidad buscaba unos mas chiquitos q habia comprado el año pasado y q tenian el tamaño justo para las dos macetitas, pero no habia mas, asi que en estos, que eran un poquito mas grandes, las pobres macetas quedaban perdidas adentro!! el papel vino a rellenar un poco y salvar las papas!! Ya tengo pensado hacer unos para mi hermana, porque el que iba destinado a ella, tuvo que redirigirse hacia otro lado y se lo debo!! (Aunque la manta de playa tb fue para ella, ademas de un vestidito hermoso para que luzca su futura pancita!!! Wiiii voy a ser tia nuevamente!! y con el plus de madrina tb!!!!)

      Eliminar
  4. Que hermosos que están los que ocupan tu tiempo jaja
    El sábado a las 23 hs nació mi nieto:)Gracias a Dios tanto la mamá como él están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la foto de Massimo!!! no llegue a responderte (internet esta andando taaaan mal!!) pero ya te voy a escribir!! muchos besos y abrazos a esos flamantes abuelos!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu trabajo!! Muy lindo tu blog, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Para el tren al que estoy acostumbrada, esto no es nada!!! jejeje a parte calcula que fue hecho en muuuuchas tandas!!!!

      Eliminar
  7. Felicitaciones Juli por todos estos hermosos trabajos!!!
    Yo no tuve una bebecita este año, y creo que no hice ni la mitad de trabajos que tú :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sera que me quede con ganas de mas tal vez????
      Besotes Anna!!

      Eliminar
  8. Que no hiciste nada?buen lo del arbolito es un detalle...adoré todo,pero los cajones con macetas me mataron!!!
    Respondí tu pregunta en el blog,espero que te sea útil.Cualquier cosa chiflame!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. La de arriba soy yo!no se por que salí o logueada con otro usuario.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno, lo primero felicitarte, que sólo pude ponerte likes en instagram, pero esta fantásica época me la estoy perdiendo.
    En cuanto lo que has hecho..., ¡ha sido mucho!, al menos para mi, que he hecho... ¡¡¡nada!!!, ya te digo, sólo trabajar y nada más, así que mi felicitación es doble jejeje
    Besazos guapetona, y feliz año nuevo

    ResponderEliminar