&nbsp

&nbsp

16 feb 2017

Casi 40....

A los 20 años fui con una amiga, mi hermana y su amiga a bailar a un restaurant de esos que despues de las 12 se hacian boliche (existen todavia?) y en la puerta, luego de que mi hermana y su amiga (ambas 3 años menores que nosotras) entraran, a mi amiga y a mi nos pidieron documentos para certificar la mayoria de edad

Gorro de verano infantil

El dia que cumplia 21, no me dejaron entrar en otro boliche porque no llevaba DNI y no me creyeron que era mi cumpleaños

Sombrero de verano infantil

El dia que conoci a la familia de marido, cuando me fui le preguntaron: "Pero cuantos años tiene??? Es una nena!!" Tenia 22....y el, un año menos que yo.

Sun hat

El otro dia, cuando pase a buscar a mi hermana y mi sobrino para ir a pasear, me miro y me dijo: "Como haces para seguir usando la ropa de cuando teniamos 15???"


Que tienen que ver las imagenes con el relato?
Nada, creo, pero estoy a punto de cumplir 37 y todas estas situaciones se me agolparon en la mente.

Como me imaginaba que iba a estar a los 40?
No me acuerdo realmente, pero seguro que mi imagen mental era muy parecida a la real.
Esa niña aun vive en mi!


Los moldes y el paso a paso lo pueden encontrar en
la pagina de Oliver + S




18 comentarios:

  1. Que linda tu modelito!!!
    A punto de cumplir los 37 y ya estas pensando en los 40? no, no! jajaj..
    Yo también este año cumplo los 37.. sobre si estoy como me habia imaginado.. que se yo.. en muchas cosas supongo que si.. tal vez me veía ya con niños, y esos todavía no han llegado.. pero bue, no pierdo mis esperanzas..
    De todos modos hay que vivir y disfrutar lo que nos toca, y cada etapa tiene su magia!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola este!!! Es verdad!! Me hiciste acordar a la pelicula "los rompebodas" cuando dicen que era tan ansiosa que le tuvieron que festejar los dulces 16 a los 15!!!! Una ansiosa total la mina, 37 y ya esta llorando x los 40!!!! jejejeje
      Lo de los hijos....son cosas de la vida...supongo que mas me referia a que si somos felices, si creiamos, alla cuando eramos jovenes y los de 40 nos parecian unos jovatos totales, que pensabamos que ibamos a estar haciendo nosotros, sea el numero que sea el de nuestra edad que siguieramos manteniendo esa jovialidad que teniamos de adolescentes.....en fin, se ve que estaba nostalgica ayer!! jeje
      Besote y gracias x pasar!!

      Eliminar
    2. si, los de 40 nos parecian unos jovatos totales jeje... que equivocados estabamos! es que eramos muy chiquitos en ese entonces!!
      Hay dias mas nostalgicos, cada etapa tiene lo suyo..
      besote

      Eliminar
  2. Jajaja...cpmo tu siempre he parecido más pequeña de lo que soy en realidad así que nos ahorramos eso de «quitarnos años». El gorrito es un amor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! me laegro que te haya gustado!!
      La verdad sea dicha, nunca me importo mucho el numero...pero tb puede ser por eso precisamente, porque nunca pareci de mi edad!! jeje
      Besotesssss

      Eliminar
  3. Creo que ya te lo conté, pero antiguamente cada cumpleaños, me hacía una carta para abrir 5 años después. Por ejemplo, a los 20 me escribí una carta para los 25. Después quedó medio discontinuado pero lo que me llamaba la atención es que rara vez le embocaba y me costaba mucho reconocerme en esa que escribía 5 años atrás.
    Igual pará un poco que para los 40 falta un montón!!!!!
    Divina la modelo y su gorrito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo contaste y me encanto!!
      jejeje sos una de las pocas que leyo, todas se quedaron en el titulo!! en realidad mi hermano cumple 40 en dos semanas y capaz eso fue lo que me "movio la estanteria"!! jeje Si el cumple 40....en 3 años los cumplo yo!! Mamitaquerida!!!! Y no es por el numero en si, sino por pensar en como paso la vida!!!! Como no soy mas esa adolescente y soy una mama de dos niños?? No lo entiendo!! jejeje
      Besotes y gracias x pasar!!

      Eliminar
    2. Ah sí! eso también me pasa a full, como que decís si yo hasta ayer iba al secundario que pasó que de repente tengo 40!
      Besos!

      Eliminar
  4. Jajajaj!! Te cuento que me pasa lo mismo... Cuando tenía 23 no me querían dejar entrar al casino de Mar del Plata porque pensaron que era menor y no llevaba los documentos, pero como iba con mis tíos, ellos "asumieron la responsabilidad" de que yo entrara. En ese momento me daba muchísima bronca que me restaran edad, y mi mamá me decía: ya vas a querer que te den menos... esperá no más... Y ahora, me sigue pasando y como predijo mi ma disfruto cuando me vinculan con la década anterior siendo que ya voy por los 34!
    Hermoso el sombrerito y más hermosa Clarita!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Dicen que es un calco mio, asi que si ella es hermosa, yo....jajajaja me la creo todas!!!! jejejeje
      Nunca me molesto parecer menos a mi, digo nunca quise que me tomaran x mas grande....de chica (y aun hoy!!) siempre creyeron que yo era la menor y mi hermana la mas grande, sera que me acostumbre a eso??
      Besotes Marita!!!

      Eliminar
  5. Cuanto tiempo sin leerte!! ;-). Así que en nada estas de cumple!!. que fantástico ¡¡felicidades!!...........aunque nunca había visto que nadie pensara en los años que están por venir...........lo normal es quitarse años ;-D. Disfruta mucho del cumple y a los 40 ya te lo pensarás...........tiempo tienes ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que soy especial!! jejejeje La ansiedad me mata!!!! jajajaja
      Gracias Nati por pasar y dejar mensajito, besotes!!

      Eliminar
  6. Ay 40, una edad liberadora, la vida se vive y se ve de otra manera, bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Cumplo 40 este año...cero drama.Creo que por fin tengo claro qué cosas de mi vida no son negociables y estoy medianamente ubicada en mi palmera jajajaja!!! Igual, tampoco tengo la ecuanimidad de un monje zen (Una buena sarta de puteadas en el momento justo puede ser muy desestresante)
    Pilaaas!!! Los cuarenta son los nuevos 25 queriddaaa (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuaaaaa me mataste Nene!!!! es muy buena tu ultima frase!! jejejeje
      el numero redondo nunca me produjo mucho (sera por eso que ahora con los 37 me agarro la reflexion?? jeje)...cuando cumpli 20 no me paso nada, cuando cumpli 23 me agarro una crisis total!! jeje A los 30 los pase como alambre caido, a los 31 fui mama!! Asi que ahora a los 37, ya me ando fijando en los 40.....bastante consecuente en mi conducta desordenada, no? jejejeje
      Besotes amiga gracias x pasar!!!!

      Eliminar
  8. Hola amiga !!!! Qué suerte tienes eso de verse niña "aún " .. yo lucho por parecer menor jaja ... en todo caso todavía estamos jóvenes ..

    ResponderEliminar