&nbsp

&nbsp

1 ago 2012

Something about me

Hola!



Mi nombre es Juliana. Tengo .... años (quito la edad porque cada año me olvido de actualizarla....sepan que naci en 1980, do the maths!!), soy mama de Felipe y Clarita, y  esposa de V.,en adelante mencionado como "marido".



Comence este blog para compartir lo que me gusta hacer, imprimiendole un poquito de humor a cada cosa y tratando de aprender cuando algo no sale. Para eso estoy aca....estamos aca....


Si quieren escribirme un mail, pueden hacerlo a mamyalaobra @ gmail.com y mas que gustosa les respondere.



Los invito a pasar y, si les gusta, a quedarse!






5 comentarios:

  1. Vengo para quedarme. Me encanta lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido por el Blog de Blanca de Personalizaciòn de Blogs y he dejado un premio para ti en mi blog, me darà mucho gusto que pases a recogerlo, saludos!

    http://beth-love-generation.blogspot.mx/2014/02/premio-conoceme-anda-pasate-dar-una.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliana! al fin se tu nombre ;) esta seccion me la habia perdido! hermosa la foto con tu bb, tienen la misma forma de ojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhh decicelo a mi marido que dice que hay que hacerme un ADN para ver si soy la madre!!!! jeje

      Eliminar
  4. Hola Juliana! pasaste por mi bloguete, y te gustó, me alegro mucho....ahora yo paso por el tuyo! igualmente yo ya te conocía....en algún momento caí por acá! cómo olvidar esa portada tan ingeniosa! jaja...bueno, ahora estamos en contacto....te mando un beso y me voy a explorar tu blog! beso, Pipi

    ResponderEliminar